blog web moda wordpress divi-min

Las páginas web y blogs de moda son uno de los sitios que tienen una audiencia específica y suelen tener una gran cantidad de contenido. Generalmente encontramos estos sitios creados en forma de blog y WodrPress en combinación con Divi nos ofrece la posibilidad de crear diseños increíbles y muy atractivos para tu audiencia. En este artículo te ofrecemos diferentes páginas web y blogs creados con WordPress y que pueden crear con Divi, incluso mejorarlos en algún aspecto. Estos sitios te servirán de inspiración.


Remarque

La mayoría de los temas tratados en este blog, Remarque, son exclusivamente de moda, como maquillaje, cuidado de la piel y el pelo. Podemos remarcar la página principal con una cabecera y menú centrados y accesos a las diferentes secciones que lo hace muy sencillo de navegar.

The Formula

Destacamos en este blog, The Formula, creado con WordPress el uso persistente del color negro como hilo conductor y el estilo editorial utilizado. La simplicidad del blog lo hace muy sencillo de navegar y en cuestión de segundo sabrás donde se encuentra cada una de las opciones.

Maskcara

Este sitio también creado con WordPress, Maskcara, que podrás reproducir fácilmente con Divi se caracteriza por tener un deslizador en la parte superior para mostrar las entradas más recientes, muy útil para los visitantes recurrentes. La página principal se usa para presentar los artículos publicados en distintos formatos, deslizador, destacados y últimas entradas, usando una barra lateral para ofrecer otra información como registro al boletín, redes sociales, etc.

Amelia

Este blog, Amelia, está cargado de estilo, y destacamos el buen resultado conseguido gracias al uso de buenas imágenes y la importancia que tienen para conseguir un buen diseño. Este blog sobre moda creado con WordPress se caracteriza por la simetría de sus elementos, utilizando el color azul celeste y blanco como predominantes. Es un ejemplo de cómo con muy pocos elementos pero bien diseñados se puede conseguir un buen resultado.