Seleccionar página

Ya sabemos que las posibilidades que nos ofrece el tema Divi son enhornes y una de las funciones que nos ofrece es la de utilizar el constructor para crear los artículos, entradas y posts de nuestro blog.

Una vez que creas tu entrada y cargas el constructor tendrás a tu disposición todos los módulos para dar rienda suelta a tu imaginación, estarás creando un artículo al que podrás darle el diseño que desees.

En este recurso puedes tienes a tu disposición diferentes plantillas para crear tu blog y conseguir unos diseños en tus artículos capaces de impresionar a cualquiera. Conseguirás ahorrar una gran cantidad de tiempo y lo más importante, conseguirás un diseño equilibrado. Simplemente carga las plantillas, escoge la que más te guste y a partir de ahí solo tienes que añadir de tu contenido.





Con las plantillas para crear tu artículos en Divi podrás borrar las secciones y módulos que no te interesen, duplicar los que más te gusten, añadir otros nuevos, y siempre teniendo la seguridad de que el resultado será increíble.