Este es otro de los apartados que no puede faltar en un sito web o blog, sobre todo si vendes algún producto o servicio.

Cuando una persona llega a una página de venta probablemente le surjan dudas sobre algunos detalles, y nadie que tenga la más mínima duda realizará un desembolso. Una página de venta debe proporcionar la máxima información posible para que la persona que la visite tenga toda la información que necesita antes de realizar una compra, y para ello tenemos la sección de preguntas frecuentes.





Son muchas las preguntas y respuestas que puedes incluir en el apartado de preguntas frecuentes como por ejemplo, formas de pago, cuanto dura una suscripción, cómo darse de baja, información de contacto, como recibirá o accederá al producto o servicio contratado, que no incluye un producto… y la lista podría ser interminable. En esta sección puedes incluir las preguntas que se te ocurran en un primer lugar y después ir completándolo con preguntas que realicen tus clientes en el futuro.

En este recurso puedes descargar plantillas de preguntas frecuentes listas para su uso. Como siempre uno de los puntos más complicados es el diseño de la sección, cosa que tienes resuelta con estas plantillas.