Seleccionar página

El pie de página es un elemento importante en cualquier página web o blog. Es ese elemento que encontramos al final de cada una de las páginas o artículos de un sitio web.

El diseño del pie de página puede ser muy variado. En ocasiones únicamente aparece un menú de navegación con enlaces a la página de contacto, página principal, políticas de privacidad o incluso a las secciones de nuestra web o blog, pero pueden llegar a ser realmente completo, mostrando direcciones postales, imágenes, formularios de registro y suscripción, iconos sociales, etc.





Lo que no cabe duda es que el pie de página suele ser un elemento que se repite en la mayoría de las páginas y entradas de un sitio web, por lo que su diseño de estar cuidado.

En este recurso encontrarás diversas plantillas de pie de página con diseños optimizados y que puedes utilizar en tu sitio web. Simplemente debes instalar las plantillas y escoger la que más te guste. El recurso viene acompañado de un vídeo explicativo sobre su instalación.

Como hemos comentado, el pie de página es un elemento común en muchas de las páginas de una página web. Si algún día decides cambiar algo de tu pie de página, ¿te imaginas tener que ir página por página ese cambio? También te mostramos como hacer para modificarlo una sola vez y que el cambio se vea reflejado en el resto de páginas… así de fácil.