Las galerías de imágenes son un elemento recurrente en cualquier diseño de página web. Su uso no tiene limitaciones y le otorga un componente visual atractivo y dinámico a cualquier diseño.

Puedes utilizar las galerías de imágenes para cualquier propósito, no hay limitaciones; productos, servicios, instalaciones, personal y componentes de un equipo, gráficos…

Si insertar imágenes en una página probablemente el usuario se detenga durante un momento a verlas y disfrutar de ellas, por lo que la forma de presentarlas es importante a fin de mejorar la experiencia de tu audiencia.





No siempre es fácil presentar una galería de imágenes de forma correcta y atractiva, y por ello aquí te traemos ya el diseño hecho. Lo único que debes hacer es cargar la plantilla y sustituir las imágenes por las tuyas. No te tienes que preocupar por la parte más complicada, el diseño de la galería.

Junto con este recurso encontrarás un vídeo explicativo de como hacer uso de las plantillas, y no solo podrás crear una página con tu galería de imágenes de forma fácil y rápida, sino que también puedes incorporar una sección de imágenes en cualquiera de tus páginas. Conseguirás deleitar a tu audiencia con los diseños que tenemos preparados.