En esta ocasión dispones de una plantilla completa con la que puedes crear cualquier tipo de página en Divi. Conseguirás un diseño espectacular de cualquier página que crees, y podrás crearla de forma rápida y sencilla.






Con la plantilla conseguirás un resultado impresionante sin la necesidad de tener conocimientos de diseño, lo único que tienes que hacer es elegir que secciones quieres que se muestren, modificar el texto, los colores, y hacer clic en Publicar. ¿Creías que iba a ser más complicado? No, es así de sencillo, el trabajo duro ya está hecho, tu solo tienes que ajustar la plantilla para adecuarla a tus preferencias.


plantilla divi landing page elegant themes

La plantilla contiene multitud de secciones que puedes activar o no para que se muestren en tu página final. El diseño de la plantilla se ha estudiado detenidamente para que el resultado se impactante y llamativa, muy equilibrado.

Lo único que tienes que hacer es clic en un botón y tendrás la página completa, ya solo te queda quitar o añadir los elementos que desees, pero lo mejor de todo es que puedes incluso crear una página en blanco y añadir únicamente las secciones que más te gusten, por lo que tienes total flexibilidad en la creación de tus páginas.

Ya sea para crear tus páginas web o las de tus clientes, esta plantilla es algo indispensable con lo que conseguirás muy buenos resultados, ahorrando tiempo y trabajo.