sombreado en textos wordpress divi


Hoy tenemos una nueva actualización de Divi que incorpora multitud de opciones para poder configurar sombreados en textos. Esta nueva opción nos ofrece una forma sencilla y visual de incorporar sombras que confieran algo más de diseño a nuestros textos.

En la configuración de los módulos que hacen uso de texto, aparece una nueva opción desde donde podemos controlas de forma visual las opciones de sombreado.

Disponemos de distintos estilos prediseñados que podemos escoger para posteriormente ajustarlas a nuestras necesidades. Con solo un clic en una de las opciones prediseñadas obtendrás un sombreado en el texto seleccionado.





sobreado en textos actualizacion divi

Las distintas opciones incorporadas en esta actualización de Divi te permiten tener un control máximo sobre el sombreado, pudiendo modificar parámetros como la posición de la sombra del texto, la extensión y el color.


control de sombras en textos divi


Todos los módulos que incorporan o hacen uso de texto incorporan esta nueva actualización de sombreados, no solo los de texto, sino todos los módulos, como por ejemplo los de audio, contadores, tablas de precios, anuncios, pestañas, tabuladores, acordeones.


modulos con textos actualizacion


Estos son algunos ejemplos de uso de sombreados en texto de la nueva actualización de sombras que pueden servirte de inspiración en tus próximas creaciones.


sombra texto ejemplo 1


texto sombra ejemplo 2


texto sombra ejemplo 3


texto sombra ejemplo 4


texto sombra ejemplo 5


Los textos es uno de los contenidos más extendidos en una página web o blog, por lo que debemos tratarlos de una forma especial para conseguir un buen diseño. Con esta actualización de Divi ahora es mucho más sencillos conseguir sombreados espectaculares sin la necesidad de utilizar códigos. Para aplicar un sombreado será suficiente con acceder a la sección de sombreados que encontraremos dentro de cada módulo, selección un diseño de los disponibles y listo. Lo buenos es que puedes personalizar al máximo las sombreas aplicadas a los textos si los diseños no se ajustan a tus necesidades, con unos controles visuales es realmente sencillo y muy intuitivo, viendo los resultados a tiempo real incluso sin tener que guardar previamente los cambios realizados. No se puede pedir más.