Seleccionar página

Ya conocemos la gran cantidad de funcionalidades que Divi nos ofrece en su constructor, y una de ellas es la de establecer los márgenes y rellenos en secciones, filas y módulos.

Los márgenes y rellenos nos permiten perfeccionar nuestro diseño y algo que siempre recomiendo es entender perfectamente su funcionamiento.

Muchos usuarios de Divi no consiguen buenos diseños por el simple hecho de que no utilizan los márgenes y rellenos de forma adecuada. Siempre he pensado que no es posible conseguir un buen diseño en una página web sin utilizar esta funcionalidad, y lo mejor de todo es que Divi lo hace realmente sencillo.





En este recurso explicaremos las características de los rellenos y los márgenes, y pondremos algunos ejemplos prácticos para que tu dominio de estos elementos sea total. Verás los efectos que eres capaz de conseguir con solo unos clics. Verás como entendiendo bien su funcionamiento tus diseño mejoran de considerablemente. La información la podrás ver en vídeo por lo que podrás ver paso a paso como utilizar los márgenes y rellenos.