Seleccionar página

Uno de los elementos más importantes para conseguir un buen diseño con Divi es la elección de una buen combinación de fuentes. Son muchos los pequeños detalles a tener en cuenta; tamaños, fuentes, estilos, colores… y no siempre es fácil encontrar las fuentes más adecuadas.

Cuando creamos una página web o un blog es recomendable establecer una misma combinación para todo el sitio, de esa forma conseguirás un diseño compacto y equilibrado.





Una mala elección de tipos de letra y fuentes se traduce en un diseño deficiente y requiere de tiempo hasta dar con la combinación adecuada. Ahora ya tienes por que preocuparte de esto, aquí encontrarás un kit de combinación de fuentes listas para que las puedas usar. Simplemente instala los archivos en Divi y carga la plantilla, escoge la que más te guste entre todas las disponibles y consigue el equilibro perfecto sin ningún esfuerzo. Tus diseños quedarás espectaculares.

En el siguiente enlace encontrarás este recurso y un vídeo explicativo paso a paso de cómo hacer uso de él. En menos de 2 minutos tendrás la combinación de fuentes perfecta para tu web o blog.