Seleccionar página

Child Themes

Lirios

Galanos

Versatilis

Delicias

Grill

Mobilis

Robusto

Jarana

¿Por qué un Child Theme?

Utilizar un Child Theme es la forma más sencilla y rápida de conseguir un diseño de alta calidad.

Un equipo de profesionales y diseñadores con amplia experiencia ha invertido una gran cantidad de horas, esfuerzo y dedicación en poner a tu disposición estos Child Theme específicamente creados para Divi, cuidando su estética y funcionalidad hasta el más mínimo detalle, de forma que en pocos minutos puedas tener tu sitio con un acabado espectacular.

Instalación

La instalación de nuestro Child Theme es realmente sencilla, y se realiza en menos de 5 minutos.

Para poder instalar el Child Theme simplemente necesitas tener instalado Divi. En la página de descarga a la que tendrás acceso después de adquirir tu Child Theme encontrarás una guía paso a paso para su instalación.

Una vez instalado el Child Theme tendrás una web igual a la que se muestra en la Demo de cada uno de ellos. Puedes acceder a la Demo desde la página de información de cada Child Theme.

Una vez instalado simplemente te quedará sustituir el contenido como texto, imágenes, etc. de la misma forma que lo haces con Divi. Podrás borrar, añadir y modificar cualquier sección, fila y módulo para crear un web más extensa. En definitiva el Child Theme te proporciona un diseño óptimo y profesional a partir del cual puedes seguir desarrollando tu web modificando cabecera, pie de página, widgets, menús de navegación o cualquier otro elemento.