Una forma increíble de abrir una página es con un slider o deslizante de diapositivas de pantalla completa. Tener este elemento deslizante en la parte superior de tu página como cabecera es algo que causa un gran impacto visual en cualquier visitante y ofrece un aspecto altamente profesional a cualquier página.

Divi nos ofrece un elemento parecido para conseguir el efecto de pantalla completo, que es el de título de anchura completa, pero a día de hoy no nos ofrece un módulo de diapositiva de pantalla completa, pero esto queda solucionado con este recurso con el que crear el deslizante que ocupe el ancho completo al igual que toda la altura de la pantalla.

Conseguirás crear un deslizante o slider de pantalla completa de forma muy sencilla. Aquí te explicamos paso a paso y en vídeo como conseguir este efecto. En el siguiente vídeo puedes ver en que consiste este recurso para conseguir en la parte superior de tu página un slider de diapositivas, acompañado de un menú transparente para reforzar incluso más el diseño, y una imagen o flecha que para enviar al visitante a la siguiente sección donde continúa el contenido de tu página.