Seleccionar página

Habrás observado que en la mayoría de las páginas “responsive” el menú de navegación aparece diferente cuando utilizamos un dispositivo móvil. Si visitamos una página web desde nuestro ordenador los diferentes enlaces del menú de navegación aparecen visibles, pero en cambio si visitamos la misma web a través de un dispositivo móvil estos menús aparecen recogidos en forma de icono parecido a una hamburguesa, con varias líneas paralelas y horizontales.

Es posible que quieras tener en Divi el mismo tipo de menú en forma de hamburguesa cuando accedes a tu página web o blog a través de un ordenador, y no solo cuando visitas el sitio a través de un dispositivo móvil.





En esta ocasión te traemos un nuevo recurso con el que podrás crearlo de forma fácil, pero además podrás personalizarlo para cambiar el tipo de icono que aparece cuando el menú está cerrado, cuando está abierto y también sus colores.

Existe muchas razones por las que puedes querer ocultar los enlaces de tu menú de navegación, como por ejemplo para realizar un diseño más minimalista y conseguir un espacio limpio. Este tipo de menú es la solución para este tipo de casos y para muchos otros, quizá simplemente prefieras en tu página creada con Divi este tipo de menú porque te gusta más, o porque no quieres que el visitante se distraiga en exceso si se encuentra en una página de venta de un producto o servicio.

Este recurso es muy sencillo de implementar y viene acompañado de un vídeo explicativo con todo detalle.