Divi nos ofrece la posibilidad de crear una tienda de Woocommerce realmente impresionante y con unos diseños increíbles de forma sencilla, y esto es lo que estarás aprendiendo en este curso, aprenderás a obtener el máximo potencial de Divi para crear tu tienda con Woocommerce, consiguiendo un diseño que genera confianza en tus clientes ayudándote a conseguir un mayor número de ventas.

WooCommerce es probablemente la mejor solución para crear tu tienda Online, y bajo el se encuentra el 42% de las tiendas que podemos encontrar en Internet, resultados obtenidos gracias a su gran versatilidad. Lo mejor de todo es que Woocommerce es completamente gratis (teniendo add-ons Premium para integraciones específicas) y ahora combinado con Divi nos permite conseguir tiendas profesionales casi sin esfuerzo y de forma rápida.

En el siguiente vídeo puedes ver un ejemplo de la tienda de Woocommerce que estarás aprendiendo a crear con Divi. Diseñaremos la página principal, crearemos diferentes produtos simples, variables, agrupados y externos o de afiliados, enlaces a páginas de categoría, daremos forma a la barra lateral, configuraremos el menú de navegación… y todo esto utilizando las posibilidades que Divi nos ofrece para crear una tienda con Woocommerce. Debajo tienes el acceso al curso – tutorial en español.