Seleccionar página

En muchas ocasiones vemos una página de venta que nos gustaría reproducir para crear la nuestra propia, o quizá alguna de sus secciones, pero nos vemos con la dificultad de no saber que módulos utilizar o cómo estructurarla para conseguir algo parecido.

Las posibilidades que nos ofrece Divi para crar una página de venta son casi infinitas, pero necesitamos un buen conocimiento de los elementos que podemos utilizar para la creación de nuestras páginas si queremos conseguir buenos diseños. Una vez que conozcas bien el funcionamiento de las secciones, filas y módulos podrás crear la página que desees.





En esta entrega analizo una página de ventas completa. Esta página está realizada con Divi, y contiene elementos muy interesantes que quizá quieras incluir en tu próximo diseño, o bien modificar alguno de los que ya tienes para incorporar nuevos efectos.

Empezo desde el principio, la cabecera, y llego hasta el final, pie de página, mostrando las secciones, filas y módulos que se han utilizado y como configurarlos para conseguir un diseño igual al analizado. Esta no es solo una forma de adquirir la capacidad de reproducir una página que nos gusta, sino de conocer en profundidad los elementos que Divi nos brinda para tener mayor libertad a la hora de realizar nuestros propios diseños, ya sea de una página de venta o de cualquier otro tipo de página.